Artículo

Dra. Judit Jaramago. ¿Cómo te puedo ayudar?
Judit Jaramago

Dra. Judit Jaramago. ¿Cómo te puedo ayudar?

Me presento, soy la Dra. Judit Jaramago, ginecóloga y obstetra. Consciente de que el tiempo en la consulta es limitado y que muchas veces surgen preguntas cuando ya está fuera e incluso necesitas ampliar la información recibida, comienzo este proyecto que me permitirá encontrar un espacio más tranquilo en el que compartir información ginecológica y obstétrica.

Siguiendo el lema de una de mis series favoritas, New Amsterdam, este blog y mi cuenta de Instagram pretenden responder a la pregunta “¿Cómo te puedo ayudar?” en el ámbito de la salud de la mujer, desde la menarquia a la menopausia.

Los dos canales de comunicación elegidos me permiten ofrecerte información veraz, de calidad y avalada por sociedades científicas y por mi experiencia como ginecóloga y obstetra. Si necesitas saber más, no dudes en consultarme o sugerir temas sobre los que podamos hablar y que puedan resultar interesantes para más personas. Tú también puedes ayudar.

El cuidado de la salud es responsabilidad de todas las personas implicadas, profesionales y pacientes, y la información es una herramienta clave. Cada día aprendemos de vosotros y esperamos que confiéis en nuestro conocimiento, una relación bidireccional y enriquecedora que nos permite conseguir los mejores resultados.

Mis pacientes saben que para mí el acompañamiento emocional durante todas las etapas de la vida de la mujer y en todas las situaciones es clave, por este motivo siempre trato de que impregne toda mi actividad médica.

Hablaré de diversos temas: embarazo, parto, postparto, ginecología general, salud sexual y menopausia, que podrás seguir y comentar en el blog, en Instagram. También te informaré de las diferentes actividades sobre temas concretos, estoy segura de que todas van a ser muy interesantes.

Te animo a seguirme y a comentar todo aquello que afecte a la salud de la mujer en los diferentes canales.

Artículo 1 de agosto de 2021
Judit Jaramago
1 de agosto de 2021
Llevo más de 15 años ejerciendo como ginecóloga y obstetra. En este blog pretendo que conozcáis mi trayectoria profesional hasta el momento.

Otros artículos que quizá te interesen

Mamografía y ecografía. ¿Para qué sirve cada una?

Mamografía y ecografía. ¿Para qué sirve cada una?

Mamografía y ecografía mamaria, dos pruebas que pedimos los ginecólogos y que hoy te cuento en qué se diferencian y cuándo debe realizarse cada una. El cáncer de mama es una patología muy frecuente que ha ido aumentando los últimos años. Cuando hablamos de incidencia,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi boletín

Suscríbete a mi boletín

¡Te has suscrito correctamente!

Shares
Share This