Artículo

Dra. Judit Jaramago. ¿Cómo te puedo ayudar?
Judit Jaramago

Dra. Judit Jaramago. ¿Cómo te puedo ayudar?

Me presento, soy la Dra. Judit Jaramago, ginecóloga y obstetra. Consciente de que el tiempo en la consulta es limitado y que muchas veces surgen preguntas cuando ya está fuera e incluso necesitas ampliar la información recibida, comienzo este proyecto que me permitirá encontrar un espacio más tranquilo en el que compartir información ginecológica y obstétrica.

Siguiendo el lema de una de mis series favoritas, New Amsterdam, este blog y mi cuenta de Instagram pretenden responder a la pregunta “¿Cómo te puedo ayudar?” en el ámbito de la salud de la mujer, desde la menarquia a la menopausia.

Los dos canales de comunicación elegidos me permiten ofrecerte información veraz, de calidad y avalada por sociedades científicas y por mi experiencia como ginecóloga y obstetra. Si necesitas saber más, no dudes en consultarme o sugerir temas sobre los que podamos hablar y que puedan resultar interesantes para más personas. Tú también puedes ayudar.

El cuidado de la salud es responsabilidad de todas las personas implicadas, profesionales y pacientes, y la información es una herramienta clave. Cada día aprendemos de vosotros y esperamos que confiéis en nuestro conocimiento, una relación bidireccional y enriquecedora que nos permite conseguir los mejores resultados.

Mis pacientes saben que para mí el acompañamiento emocional durante todas las etapas de la vida de la mujer y en todas las situaciones es clave, por este motivo siempre trato de que impregne toda mi actividad médica.

Hablaré de diversos temas: embarazo, parto, postparto, ginecología general, salud sexual y menopausia, que podrás seguir y comentar en el blog, en Instagram. También te informaré de las diferentes actividades sobre temas concretos, estoy segura de que todas van a ser muy interesantes.

Te animo a seguirme y a comentar todo aquello que afecte a la salud de la mujer en los diferentes canales.

Artículo 1 de agosto de 2021
Judit Jaramago
1 de agosto de 2021
Llevo más de 15 años ejerciendo como ginecóloga y obstetra. En este blog pretendo que conozcáis mi trayectoria profesional hasta el momento.

Otros artículos que quizá te interesen

17 Métodos anticonceptivos. ¿Los conoces todos?

17 Métodos anticonceptivos. ¿Los conoces todos?

Es habitual que en las consultas los ginecólogos os preguntemos si utilizáis algún método anticonceptivo, y valoremos si es el mejor para vosotras. Como siempre decimos en medicina, siempre debemos individualizar y en la anticoncepción, si cabe aún más. En el artículo...

Preeclampsia. 11 Preguntas frecuentes

Preeclampsia. 11 Preguntas frecuentes

 Preeclampsia (PE), ¿qué debes saber? Hoy en el blog, contestaré 11 preguntas sobre esta enfermedad que se produce exclusivamente en el embarazo y el postparto, que afecta al 4 % de las embarazadas y que puede afectar hasta el 7% en las nulíparas. ¿Qué es la...

Mastitis subaguda

Mastitis subaguda

Hablamos de mastitis subaguda cuando se produce una desregulación de la flora de la mama. La mastitis subaguda Desde hace años, sabemos que existen unos microorganismos que en un correcto equilibrio hacen que la mama esté sana; una situación que se puede romper...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi boletín

Suscríbete a mi boletín

¡Te has suscrito correctamente!

Shares
Share This